martes, 11 de marzo de 2014

Más sobre las criticas iPhone 5

Son muchas las criticas iPhone 5 las que se han dicho sobre el ultimo equipo de Apple. Lo cierto es que este equipo no ha dejado a nadie indiferente. Tal como pasó con el nuevo iPad, los cambios reflejados en el reciente terminal de Apple son motivo de controversia, ya que para muchos no resultan suficientes para justificar un salto de nivel mientras que para otros son la excusa perfecta para colgarle la medalla de smartphone de todos estos tiempos.
No es muy complicado no reconocer la elegancia y atractivo del nuevo iPhone 5, posiblemente uno de los aspectos más destacables y sobresalientes de este terminal que hace aún más dispararles las criticas iphone 5 en la manera buena.
El iPhone 5 introduce pequeñas pero llamativas diferencias respecto a sus hermanos iPhone 4 y 4S en términos estéticos. La más destacada es evidentemente su tamaño, ahora más alargado (12,38 cm frente a 11,52 cm) para dar cabida a su pantalla -de la que hablaremos más adelante. Como sabes, su ancho no se ha visto sin embargo modificado, lo que provoca que nos encontremos con un smartphone visualmente más alargado y estilizado, que no por ello resulta incómodo de manejar. Y es que, como Apple explicaba en la presentación del iPhone 5, su objetivo se centra en lograr un terminal que pueda seguir utilizándose con una sola mano, permitiendo así una mayor libertad del usuario.
Los centímetros de altura que ha ganado este iPhone no son la única diferencia a nivel de proporciones. También estamos antes un teléfono más fino y ligero. Su peso, si se nota a leguas, posiblemente más de lo que imaginábamos en un primer momento. El iPhone 5 pesa 112 gramos, 38 menos que el 4S, (35 gramos si nos referimos al iPhone 4) que saben a menos (o más, según quieras entenderlo) de lo que la báscula marca. Realmente parece que estuviéramos sosteniendo un iPhone al que le han extraído la batería o incluso una maqueta del teléfono debido a lo ligero que resulta tenerlo en las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario