miércoles, 20 de noviembre de 2013

Sobre el xbox 360 elite

Microsoft lanzó la xbox 360 Elite como una actualización a los sistemas disponibles Xbox 360 Pro, Arcade y Core. Aunque muchas de las características de la consola permanecieron intactas, la Elite contó con algunos cambios notables como el soporte HDMI y un disco duro de 120 gigabytes para almacenar las crecientes bibliotecas de juegos guardados y contendido descargable de los usuarios.

La unidad de DVD-ROM integrada en la Xbox 360 Elite permite que los usuarios reproduzcan todos los juegos de Xbox 360 basados en disco, así como también películas en DVD. En informática, la unidad de procesamiento más pequeña que un sistema operativo puede programar se denomina como un hilo de ejecución. La Xbox 360 Elite cuenta con un procesador IBM PowerPC de 3 núcleos con una velocidad de 3,2 gigahertz, donde cada uno de los núcleos PowerPC es capaz de procesar dos hilos de ejecución a más de 3 GHz.

Por su parte, la RAM es una forma de almacenamiento de datos que permite acceder y recuperar información en cualquier orden sin importar su ubicación física en la computadora. Básicamente, mientras más RAM tenga una computadora, más funciones podrá realizar sin ralentizarse. La Xbox 360 Elite tiene 512 megabytes de SDRAM GDDR3 integrada junto con un 1 MB de memoria caché que ayuda a reducir el tiempo de acceso a la memoria.

Y finalmente la Xbox 360 Elite cuenta con un disco duro de 120 GB que es usado para almacenar información de perfil, juegos guardados, demostraciones y todo el contenido descargable del Xbox Live Marketplace. Debido a que el disco duro está ubicado fuera de la consola, se puede desmontar y colocar en otro sistema Xbox 360 sin requerir ningún tipo de instalación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario